viernes, 14 de agosto de 2009

Mi PriMerA cArreRa !!!

Estoy muy emocionada, hoy inagure oficialmente el blog y ademas me uni a la carrera de locana, es la primera vez que me unoa una carrera, espero q m vaya bien y al fin alcanzar mi meta de 45 kilos. hace muuuucho tiempo que tengo esa meta, es como mi sueño inalcanzable aunq a veces me pregunto ¿cuando lo logre, cuando pese 45 kilos voy a poder parar? cuando comenze con ana eran solo unos dias de dieta, un pequeño ayuno parcial para perder algunos kilitos, es q hace un año yo pesaba al rededor de 55 kilos!!! pero luego ana te pide mas, te das cuenta de que no eres perfecta y de que puedes esforzarte un poco mas, bajar un kilo mas y ahora 47 kilos hoy suenan a GORDA!!!! y asi m siento GORDA!!!! De todas formas espero llegar a 45 kilos y ver algun cambio satisfactorio en mi cuerpecito jiji. La idea de la carrera me viene perfecta en estas epocas en que ando un poco deprimida por la inexistencia de mi vida amorosa y tengo tantas tentaciones cerca la verdad necesito de mucho apoyo .... deseenme suerte en la carrera princesas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglette regime
 

©2009 HaMbrE De aNa | by TNB