lunes, 17 de agosto de 2009

Me EmpuTan Los pEroS.......!!!!!!!!!!!!


No se si fue buen momento pa iniciar la carrera stoy muy deprimida, siento q nada d lo q hago tiene sentido y la verdad intento llenar el vacio comiendo como un cerdo
Niñas estoy furiosa, soy una noche. Este finde fue fatal, finalment mis desgracias siempre m las busco yo misma...... bueno les cuento para q entiendan mis incoherencias:
Estaba el sabdo en mi apartamento vacio (mi ma sta vendiendo un depa) con mi amiga pensando en irnos de rumba por ahi cuando llamo un amigo que la verdad m atrae bastante no por su fisico sino por su personalidad :P, siempre soy asi m fijo en feos interesantes q luego no m quieren :(
Bueno ya llamo el tipo y pa hacer la historia corta terminamos enredados en el piso d uno d los dormitorios resultado: dolor d espalda al dia siguient junto con una bonita disculpa de " quisiera estar contigo PERO en este momento no es posible".... pretextos ni les cuento, la verdad esa clase de disculpas a mi me suenan a que no quiero estar contigo pero no te lo quiero decir de frente!!!
no se q pensar como dije siento q nada de lo que hago tiene sentido, al final siempre acabo sola, lo unico q me queda son un monton de excusas y m pregunto: "es q no soy lo suficientement buena?" es obvio que no soy perfecta que aun me falta mucho para ser una princesa y que no puedo ser atractiva a los ojos de nadie si no lo soy a los mios primero...... simplemente me duele comprobar que esa opinion "baja" de mi misma la comparte el, a veces pienso que tengo 21 años y sigo actuando como una niña esperando a que venga alguien que me digaq me quiere tal y como soy para poder ser feliz, no digo q dejaria a ana si tuviera boyfriend NO pero me gustaria que alguien haga a quello que yo no consigo : quererme!!!!
me siento muy mal y deprimida hoy no quise salir me quede en casa viendo blogs de princesas, luego baje a la cocina y m puse a comer como un cerdo mas tarde m senti mal conmigo misma y pues llame a mia y ahora m tomo un te laxante para terminar de botar todo lo q me comi
Espero poder estar mejor mañana, no quiero abandonar la carrera pero me siento muy sola y no se si pueda terminarla Quiero olvidarm d todo, incluso d mi cuerpo y mi obsecion, quiero olvidarm de mi!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglette regime
 

©2009 HaMbrE De aNa | by TNB