jueves, 20 de agosto de 2009

PaRa sEntiRnOs mEjoR!





A ver ... fin de semana la verdad desde el viernes estuve desconectada d la vida, no queria saber d ana ni del idiota ni d nada solo queria vivir unos dias, q se yo salir d nuevo al mundo real, estaba ansiando el contacto humano pero al final ... como siempre ... los humanos no m dieron lo q yo necesitaba. La razon d este episodio d realidad?? hable con el idiota el jueves... m dijo un monton d cosas sobre como no tiene tiempo para mi q yo m merezco toda la atencion del mundo (habra querido decir se nota q necesito mucha atencion) pero al final yo temine como siempre llegando a la conclusion d q el es solo un pobre hombre q hay q entenderlo y pues q yo soy la estupida sobredemandant =P . Al final no se q pase creo q en verdad no es q sienta algo por el sino q simplement necesito estar enamorada no importa d quien para no sentirm tan vacia....
En todo eso d estar perdida del mundo m olvide hasta d mandar mis reportes de la carrera y supongo q eso m deja fuera no? jaja q gracioso ni siquiera pude terminar mi primera carrera, pero no puedo decir q esta primera semana fue en vano el viernes m pese y pesaba 46 kilos (se q no baje mucho pero baje!) .... :'( igual y aunq la balanza dic una cosa el espejo dic otra ayer decidi q en lugar d luchar tanto con la balanza voy a comenzar mi lucha contra mis asquerosas medidas, honestament hace mas de 6 meses q no puedo juntar el valor para medir mi cintura supongo q lo hare mañana temprano.
Como ando tan obcesiva con mi panza mejor poner un thinspo de panzas planitas como la q quiero tener!!!!!







Ah en caso d q se pregunten sobre la primera foto.... si!!! son mis piernitas : )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglette regime
 

©2009 HaMbrE De aNa | by TNB