lunes, 7 de septiembre de 2009

Ahì vAn: LaS tAn TeMidAs mEdiDaS!!

Ya dije y lo hice puede que odie mi cuerpo y mi gordura pero es hora de cambiar, es hora de enfrentarme a mis demonios y comenzar una busqueda por sentirme bien otra vez, deseable, tocable, sexy como alguna vez me senti y no se en que momento perdi la sensacionde ser al menos una muñeca hueca pero una muñeca saben??
bueno hoy en la mañana me levante temprano y tome mis medidas :


Busto: 82 (muy lejos del 89 que llevaba cuando estaba pasada en kilos)

Cintura: 70 (70!!!!!!!! me quiero morir, no sere feliz hasta no lograr un 60, por eso no quiero medirm no m gusta, siempre voy a querer que sean 60 y nunk lo seran s q tengo una obsecion con esa medida, despues d todo es el simbolo d perfeccion no??)
Caderas:82(de todos los numeros infernales del dia este es el unico q me parec aceptable, incluso apetecible jaja)

Pierna: 49 (Como es posible? es q acaso morire siendo un palo con dos lechones por piernas?)

Antebrazo: 25 (Ahora si llegamos al limite de mi obsesion, sucede que mi mayor y peor "trauma de gorda" lo tengo con mis brazos, me parecen ENORMES, no se cuanto se supone q mida el contorno de mi puto antebrazo? y aun si esta es la medida correcta LA ODIO!!!)
Bueno ademas tome un par de fotos pero las pongo mañana por hoy fue suficiente tener que medirme no soporto mas.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglette regime
 

©2009 HaMbrE De aNa | by TNB